Home » Eventos » SC-Camp 2016

SC-Camp 2016

En la Universidad del Valle se realizara el Super Computing Camp 2016, evento itinerante por Latino América que tendrá su sede este año en la hermosa ciudad de Santiago de Cali. Donde dentro de uno de los tópicos a tratar en este evento se presentara la importancia de la computación de alto rendimiento en Bioinformática.

“El SC-Camp toma ventaja de las redes de internet y de alta velocidad disponibles hoy en día para poder explotar infraestructuras de computación de alto rendimiento, desde cualquier lugar, incluso situado en espacios abiertos y naturales como en nuestro camping. En el SC-Camp se da la posibilidad de interactuar con investigadores de gran reconocimiento para ofrecer a estudiantes de pregrado y postgrado la posibilidad de conocer el estado del arte, la técnica y la programación en sistemas de alto rendimiento, con secciones prácticas sobre temas de HPC y computación distribuida”

Más información: http://www.sc-camp.org

postersc-camp_scaled